Pleno Extraordinario 21-02-2014. 2ª Parte

6 de mayo de 2014 por Admin

NOTA EXTRACTO DE LA SESION EXTRAORDINARIA CELEBRADA POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CUENCA EN PLENO EL DIA 21 DE FEBRERO DE 2013.

En la Ciudad de Cuenca, siendo las nueve horas y cuarenta minutos del día 21 de Febrero de 2014, se reúne en el Salón de Sesiones del Edificio Consistorial, sito en Plaza Mayor, nº 1, el Excmo. Ayuntamiento de Cuenca, a fin de celebrar Sesión de Pleno Extraordinario, en primera convocatoria, con asistencia de los siguientes miembros:

Presidente:

D. Juan Manuel Ávila Francés.

Tenientes de Alcalde:

D. Darío Francisco Dolz Fernández.

Dª. Nieves Mohorte Pajarón.

Dª. Consuelo García López.

D. Enrique Hernández Valero.

Dª. Ana Josefa De La Hoz Martín.

Concejales:

Dª. María del Carmen Utanda Higueras.

Dª. Mónica Serrano Latorre.

D. Salvador Barambio Heras.

Dª. María del Pilar Herraiz Mariana.

D. Manuel Martínez Gascueña.

Dª. Julia Cano Real.

D. Francisco Javier Pulido Morillo.

D. Javier Ruiz Rincón.

Dª. Marta María Segarra Juárez.

Dª. Alejandra Barambio Zamora.

D. Carlos Navarro Arribas.

D. María Josefa García Cortés.

D. Julián Huete Cervigón.

Dª. Angustias De la Cruz Cañas.

D. Pedro José García Hidalgo.

D. Pedro José De Los Santos Arias.

Dª. Beatriz Jiménez Linuesa.

D. Pedro Escudero Gómez.

Interventora General Municipal:

Dª. María José Torres Herrera.

Secretaria General del Pleno:

Dª Pilar Aguilar Almansa.

No asiste, pero justifica su ausencia, D. José Ignacio Nicolás Dueñas.

A continuación, se pasa a tratar los asuntos del Orden del Día.

1º.- Dación de cuenta y justificación documental del gasto que ha supuesto y supone el proyecto de reordenación de la movilidad y accesibilidad del centro urbano, Carretería y su entorno, para el ayuntamiento, la Fabrica de Maderas S.A, para SIMC, la empresa”Aguas de Cuenca, S.A.”, el Patronato de Promoción Económica del Ayuntamiento, la Gerencia de Urbanismo, etc.; así como sobre las partidas que han soportado esos gastos.

El Pleno queda enterado de la dación de cuenta y justificación documental del gasto que ha supuesto y supone el proyecto de reordenación de la movilidad y accesibilidad del centro urbano, Carretería y su entorno, para el ayuntamiento, la Fabrica de Maderas S.A, para SIMC, la empresa”Aguas de Cuenca, S.A.”, el Patronato de Promoción Económica del Ayuntamiento, la Gerencia de Urbanismo, etc.; así como sobre las partidas que han soportado esos gastos.

2º.- Dación de cuenta sobre los contratos, tanto de personal como de servicios, que ha efectuado la empresa “Aguas de Cuenca, S.A.” desde el inicio de su funcionamiento.

El Pleno queda enterado de la dación de cuenta sobre los contratos, tanto de personal como de servicios, que ha efectuado la empresa “Aguas de Cuenca, S.A.” desde el inicio de su funcionamiento.

3º.- Análisis comparativo de los costes de personal del servicio municipal de aguas, antes y después de su cambio de gestión.

El Pleno queda enterado del análisis comparativo de los costes de personal del servicio municipal de aguas, antes y después de su cambio de gestión.

4º.- Dación de cuenta y justificación documental sobre todos los contratos que ha llevado a cabo el Ayuntamiento de servicios de asesoría jurídica externa, desde el inicio de la legislatura, con indicación del gasto que han supuesto.

El Pleno queda enterado de la dación de cuenta y justificación documental sobre todos los contratos que ha llevado a cabo el Ayuntamiento de servicios de asesoría jurídica externa, desde el inicio de la legislatura, con indicación del gasto que han supuesto.

5º.- Dación de cuenta sobre todos los procesos judiciales en los que está o ha estado inmerso el Ayuntamiento desde el inicio de la legislatura, indicando la situación procesal, el coste de los mismos, y las costas, si las hubiera. Además relación y cuantificación de las indemnizaciones y salarios de tramitación en los procesos relativos al personal.

El Pleno queda enterado de la dación de cuenta sobre todos los procesos judiciales en los que está o ha estado inmerso el Ayuntamiento desde el inicio de la legislatura, indicando la situación procesal, el coste de los mismos, y las costas, si las hubiera. Además relación y cuantificación de las indemnizaciones y salarios de tramitación en los procesos relativos al personal.

Finalizado el desarrollo del último punto del Orden del Día y sin más asuntos que tratar, se levanta la Sesión, en el lugar y fecha al principio indicado, siendo las doce horas y diez minutos, de lo que, como Secretaria General del Pleno, doy fe.

Categorías

Plenos